Deja un comentario

Semana del 12A al 18A

…el eco de las pisadas…

Semana de solamente un día de series. En principio iba a hacer 12×1000 el Sábado, pero no pude contar con el coche ni con nadie que me llevara y no quería hacerlas en asfalto ya que ya salían tres días en esta superficie. De todas formas no me preocupó demasiado, porque los km de los rodajes salieron un poco más rápido de lo pensado. Además, todavía tenía en mi boca el regusto del entrenamiento del Jueves, ya que después de la lesión de gemelo (y yo diría que antes tampoco) había hecho un rodaje tan rápido.

Fue una gran carga de moral, ya que a pesar de que lo que separan a 3:50 de 3:49 es solamente un segundo, significa abrir en entrenamientos de no intervalos el segmento de los 3:4x. Y sobretodo abrirlo con buenas sensaciones y con la percepción de que para el día de la competición todavía queda un poquito más. Ahora, con paciencia y trabajo hay que empezar a desbrozar esta velocidad de crucero, de forma que cada vez me sienta más cómoda en ella y de manera que un entrenamiento a esta velocidad pase a la cotidianidad.

E

Responder

