Deja un comentario

Semana 5A-11A 2013

Resulta que a veces la realidad puede ser mejor que el mejor de los sueños. La semana empezaba pronto, el Lunes a las 5:15 arriba para coger el tren con destino: Logroño. Tenía unas ganas inmensas después de estar un mes sin ver a la chica que todos los días se empeña en hacerme feliz. Además iba con la tranquilidad del deber cumplido, con la sensación de haber trabajado muy duro y de poder permitirme el lujo de bajar el listón una semana y, simplemente, disfrutar.

Y vaya si lo he hecho¡ Han sido unos días tan mágicos como la canción de Rosana. Y es que no es lo mismo hablar a distancia que a unos cm, es que no es lo mismo mandar besos que darlos, es que no es lo mismo imaginar a la persona que te empuja entrenando que poder verla en cada vuelta, es que no es lo mismo hablarle de tu ilusión que mostrársela y es que no es lo mismo una caricia a través de una cámara que poder acariciar y rozar la piel y el alma que añoras.

Así, por mucho que no esperara de esta semana más que mantener la forma y hacer entrenamientos tranquilos, si te cuidan, miman y te llenan de fuerza al final la utilizas. Y si bien, no ha sido una semana fuerte en cuanto a ritmos (tampoco ha sido suave), si ha sido probablemente la semana en la que he acumulado más Km.  Además hemos descubierto un par de circuitos más por los que me siento a gusto corriendo (puedo decir que ya tengo el de asfalto y el de tierra, queda encontrar uno que me guste par a las series y alguna buena carretera con arcén).

Pero bueno, aunque ha sido una semana de entrenamiento, no me acordaré de ella por eso. Sino porque he podido pasear, hablar, relajarme, cenar, ir a la piscina, leer, etc. con mi personita. Porque la felicidad de estos días y la tristeza del regreso han hecho que deteste la distancia aún más. Y, por otro lado, he podido coger un montón de fuerzas y reflexionar sobre lo que estoy haciendo bien y lo que no. Me he dado cuenta de que para tener una vida como la de esta semana tengo que empezar a moverme y a tomar decisiones y no puedo esperar a lo primero aunque no tenga claro lo segundo porque sino sólo conseguiré perder oportunidades, con las poquitas que realmente existen.

Os dejo algunos datos:

Lunes: Descanso (viaje)

Martes:

Lugar: Parque Iregua

Superficie: Tierra Compacta

1h:05′ –>16,5 Km–> 3:57 m/km

Miércoles:

Lugar: Parque Iregua

Superficie: Tierra Compacta

Series (Aprox 4×600 + 8X900) [3:32-3:47]

Jueves:

Lugar: Lardero U

Superficie: Asfalto

57′:21″ –>14,3 Km–> 4:02 m/km

Viernes:

Lugar: Parking P.Deportes

Superficie: Asfalto

51″ –> Por debajo de 4 m/km (no tengo datos exactos, de menos a más)

Sábado

Lugar: Las Dunas

Superficie: Tierra Compacta

Series (12×1000) [3:30-3:38]

Domingo

Lugar: Circuito Aldearrubia-Huerta-Babilafuente-Aldearrubia

Superficie: Asfalto

1h:08’48” –>17,2 Km–> 4:01 m/km (muy lentos los cuatro primeros Km)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: