Deja un comentario

30JN13

Ha sido una semana en la que he experimentado emociones radicalmente distintas. Por una parte, a nivel de entrenamientos ha sido inmejorable, prácticamente un sueño. Han salido, las series, los rodajes y los días más suaves. 6 de 6 y todos han sumado y lo que es aún más importante, ninguno ha restado.

A un nivel más personal se ha cerrado una etapa de mi vida feliz, infinitamente feliz. Y se ha abierto otra en la que la distancia va a hacer más complicada esta felicidad. Ahora sólo tengo la sensación de haberme quedado con una ciudad llena de recuerdos y de rutinas que ya no volverán, recuerdos que me aprietan el corazón sin avisar y me roban el sueño. Pensé que este cambio me dolería, pero nunca tanto.

El entrenamiento de hoy es fácil de resumir, un rodaje tranquilo de casi 50′

Lugar: Salas Bajas

Superficie: Tierra Compacta

Hora: 20:48

48′:27” –> 12,21 km –> 3:58 m/km

Responder

