Deja un comentario

26JN13

Pensaba dejar el asfalto para mañana y hoy hacer series de 1.000 m pero cuestiones de logística me hicieron alterar los planes y cambiar el entrenamiento que tenía pensado para hoy al día siguiente y el del día siguiente para hoy. Los dos son entrenamientos exigentes, pero en los rodajes aunque sean rapidos siempre puedes jugar un poco más con el cansancio que en las series, que siempre exponen todas tus verguenzas o virtudes.

Pero bueno, es lo que había y así lo hice. Cogí los parciales cada 5KM y todos salieron por debajo de 20′ y el más lento fue el del 5 al 15 porque me dió un poco de miedo haber comenzado demasiado rapido y puse un poco el freno. Eso sí, acabé pidiendo la hora y con la sensación de que aún me queda un poquito para estar como en Septiembre. Pero tambiçén tengo más experiencia y creo que estos meses también me han hecho más duro mentalemnte y ser un corredor un poco más inteligente.

Ahora sólo espero que esta continuidad dure hasta Babilafuente porque es la única carta que me ha quedado para esta temporada después de no poder estar en Logroño con la ilusión que me hacía. Además, espero poder ir poco a poco ganando en seguridad porque la voy a necesitar para afrontar la cantidad de entrenamientos exigentes que quedan.

 

Lugar: Fontana

Superficie: Asfalto

1-5:

5-10:

10-15:

 

15KM–>58’40”–>3:55 m/km

Responder

