Deja un comentario

25JN13

Hoy me he levantado teniendo claro lo que iba a hacer pero con dudas con el dónde. Lo normal es que hubiera ido al parque de la fontana a hacer el rodaje tranquilo porque en global me lleva menos tiempo, pero es pequeño y temía que muchas vueltas psicológicamente se me hicieran duras. Así que al final me he preparado la mochila y he puesto rumbo a Salas Bajas. Últimamente siempre que voy me da mucha pena, porque el recorrido no es ni la sombra de lo que era y el piso cada vez está más estropeado. Además, los sistemas de riego no deben de ser muy allá y se forman algunos charcos considerables. Lo mejor es que suele haber personas a todas horas corriendo y cuando pasas a una ves a la siguiente y así tienes una distracción más. Además, también les ves calentar y estirar y casi todos los días aprendes algo nuevo de alguien.

En cuanto a esto del aprender corriendo, en esta etapa estoy cuidando algo especialmente de cara a las lesiones y es comenzar cada entrenamiento sin ansiedad, incluso los días de rodaje más fuerte o de series siempre de menos a más y con confianza. Otra de las cosas que he incorporado en esta nueva etapa y que han hecho que desaparecieran las sensaciones de agarrotamiento en los gemelos que solía tener después de un día de descanso es no hacer el último día antes del descanso en asfalto y hacer ejercicio de movilidad de tobillos y estiramientos suaves el día de descanso.

En cuanto al ritmo, el entrenamiento de hoy no era exigente y tampoco ha salido. He tardo en coger el GPS al principio y no sé la media exacta pero habrá sido sobre 4:15. Dejo el tiempo por vuelta, cada una son 1 Km y 300 m aproximadamente:

Lugar: Salas Bajas

Superficie: Tierra Compacta

1º 5:26

2º 5:37 (bajé el ritmo por mal estar orgánico y molestia detrás de la rodilla derecha, ambos desaprecieron)

3º  5:28

4º  5:24

5º 5:23

6º 5:21

7º 5:22

8º 5:20

9º 5:18

10º 5:18

 

14KM–>55’32”–>4:15 m/km

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: