Deja un comentario

23JN13

E2

El último entrenamiento de la semana, antes del correspondiente día de descanso. Me daba un poco de miedo porque el Sábado por la tarde tenía cansados hasta los brazos y el Domingo después del entrenamiento no iba a poder descansar. Así que me fui a la cama cruzando los dedos con muchas dudas sobre cómo iba a estar al día siguiente. Y a las 8:30 cuando tocaron diana la verdad es que me levanté pesado, pero poco a poco me fui despejando.

Así que salí de casa con la esperanza que de que la compañía de Raquel me diera fuerzas y me despejara las piernas; la verdad es que después de dos vueltas las sensaciones fueron buenas y no acabé pidiendo la hora tanto como pensaba. Eso me alegró, porque después era ir a casa, ducha y no para en todo el día. Tenía planificada una excursión a la sierra con mis padres y Raquel y ellos estaban más o menos frescos así que recé para que no quisieran andar mucho. Al final aguanté el día completo, me lo pasé bien y mis piernas no cogieron ninguna molestia adicional.

P.D: Al terminar el entrenamiento no miré qué tiempo había hecho (daba por sentado que había ido a 4:15 o 4:20), pero cuando estaba sentado en una terraza se me ocurrió repasar el entrenamiento y había ido a 4:04¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Increíble, junto al resto del día la mejor guinda para una semana dura.

Lugar: Fontana

Terreno: Tierra Compacta

11,12 Km –> 45′12” –> 4:04 m/km

Responder

