Deja un comentario

14JN13

En la tercera semana desde la vuelta a los entrenamientos, he llegado a la barrera psicológica de la hora. La siguiente será la hora y diez minutos para unos 17 Km y a partir de ahí aumentaré esta distancia poco a poco y en muy raras ocasiones hasta la Media de Babilafuente. Lo que más me ha gustado del entrenamiento de hoy es que en los últimos 20 minutos he podido trabajar bien cardio pese a que el gemelo izquierdo me ha dado un poco de lata. Ha sido el corazón quien a terminado pidiendo la hora y no las piernas y esto es una muy buena noticia, porque casi siempre es al revés; la otra cara de la moneda en este sentido es que se nota que aún me queda un poquito para llegar al nivel en el que más o menos estaba (pero bueno, me había planteado conseguir esto en un mes y aún me queda una semana).

Después no he podido descansar como me hubiera gustado después de encadenar dos entrenamientos largos y con intensidad y me temo que el entrenamiento de mañana, pero sobretodo los 2000es del Domingo se me van a hacer muy duros.

Lugar: Fontana

Terreno: Tierra Compacta (11:00)

14,14 Km –> 59′:11” –> 4:12 m/km

Responder

