Deja un comentario

13JN13 (Señora, ha llegado el afilador, Garmin Forerunner 305)

Hoy he ido a entrenar a uno de mis sitios favoritos, uno al que me llevaban mis padres cuando era pequeño las tardes de los domingos a pasear y que yo re descubrí hace un año para correr. Es sencillamente fantástico, realmente 1 Km mágico: tierra compacta, sin curvas y sin baches. Es como dice el título de este pequeño espacio, una de las cosas que descubrí corriendo, mejor dicho redescubrí. No voy mucho porque me pilla en el quinto demonio (vale, si, como casi todos los sitios en los que entreno; pero este más).

El caso es que al llegar enciendo el pulsometro para que coja el GPS mientras caliento. Pero no se quiere encender, no me alarmo porque me ha pasado otras veces y poniendolo a cagar ha respondido siempre. Lo que me fastidia es hacer series sin manejar los tiempos ni la velocidad. Por más que lo intento no enciende así que me he puesto a hacerlas a ojo. He hecho 12×1000 + 4×300 y las sensaciones no han estado mal (en las últimas se ha notado que ya apretaba el calor). Por debajo de 3:50, más de eso no puedo decir. He terminado la última justo cuando pasaba el afilador en su furgoneta destartalada gritando lo que pone en el título del post y he pensado que si le escuchara alguna feminista le daría un buen bolsazo, vamos, una señora de pro.

Cuando he llegado a casa, después de la rutina de entrenamientos y ducha el Garmin Garmin  Forerunner 305 no quería encender ni con el cargador. Me he asustado un poco, porque para mi se ha hecho imprescindible e inmediatamente me he imaginado llevándolo al servicio técnico, que me tardaran en contestar la tira y encima tener que rascarme el bolsillo. Entonces he dicho, crucemos los dedos y preguntémosle a Google y un alma caritativa había puesto en un post que dándole a la tecla de on, a la de mode y a la de reset a la vez el aparatito revivía, he cruzado los dedos y eureka¡ Se ha encendido¡

Responder

