Deja un comentario

11JN2013

El de hoy ha sido un entrenamiento con mucha ansiedad. Ansiedad que me he traído de casa porque estoy con el trabajo de fin de Máster al que no hacen más que salirle flecos por más que le dedico horas. Ansiedad porque calenté con molestias en el gemelo y me pasé todo el entrenamiento con la atención centrada en él; tengo más miedo que nunca a una lesión y cualquier molestia me produce pánico. Salieron 13 Km a 4m/km y pese a no tener malas sensaciones no me encontré a gusto corriendo en ningún momento. Y no era porque llevara sensación de cansancio, ni porque hiciera viento sino porque no encontraba la manera de pisar ni la calma y tranquilidad que suelen dar el paso de los Km.

Espero que al menos sumara…a ver hoy el gemelo

Responder

