08JN13

El Sol saliendo y escondiéndose y hoy tocaba día rápido. A última hora he cambiado las series de 1000 por las de 2000. Al final ha salido 4×2000 más media hora de gimnasio. Las sensaciones han sido buenas en las dos primeras series y en las dos últimas he notado que apenas llevo dos semanas corriendo desde que me he incorporado de nuevo a los entrenamientos.
Pero la maravillosa sensación de moverme un buen rato por debajo de 4m/Km no me la quita nadie y me ha dejado como eco un bonito perfume de alegría. Sé que aún queda mucho trabajo, ya no para mejorar sino para volver a donde estaba pero también sé que con paciencia y si las lesiones me respetan todo lo que no me han respetado desde Septiembre me queda aún mucha progresión por delante.
Ganas, tengo todas las del mundo.

Lugar: Salas Bajas
Superficie: Pista
Entrenamiento: Series + Gimnasio
1º 3:31 m/km
2º 3:39 m/km
3º 3:39 m/km
4º 3:50 m/km

Deja un comentario